Apoyan a familia de adolescente fallecido tras ser embestido por un transporte de personal   

La familia Carrizales Vázquez ha sido apoyada por el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, luego de que el pasado lunes falleciera a causa de diversas lesiones el joven Juan Manuel, quien viajaba en su motocicleta y fuera embestido por un transporte de personal de la empresa Tucsa en la colonia Santa Luz Analco. 

Guillermo Rodríguez Morales, responsable del departamento jurídico en el ayuntamiento de Ramos Arizpe, informó que el mandatario municipal giró instrucciones para solventar los gastos funerarios de la familia, los cuales oscilan entre los 7 mil a 15 pesos. 

“El alcalde nos ha dado instrucciones directas para ayudar a la familia con los gastos funerarios que se han derivado luego de este desafortunado suceso. Nosotros estamos apoyando por medio de la Defensoría Jurídica en los trámites que se vayan a realizar. La familia se acercó directamente con el alcalde, él estuvo en total acuerdo en apoyarlos” declaró Rodríguez Morales. 

El responsable del departamento jurídico municipal detalló que ha existido una coordinación entre el ayuntamiento y el ministerio público a fin de darle pronta solución al caso. 

Rodríguez Morales mencionó que la familia se encuentra en la mejor disposición de ser apoyada por las autoridades municipales.

“La familia nos solicitó el apoyo en poder indemnizar, ellos están conscientes en que fue un desafortunado accidente sin embargo están en la mejor disposición de ser apoyados tanto en medicamentos, traslados, el tema por supuesto funerario” concluyó. (EDUARDO SERNA)