Tras accidentarse hombre en motocicleta; familia pide apoyo de la población 

Perla Cano Sánchez, sobrina de Jorge Alejandro García Díaz, quien sufriera un accidente carretero el pasado jueves 25 de febrero, solicita el apoyo de la población para liquidar los gastos médicos que hasta el momento se han originado tras el percance, pues el presunto responsable se dio a la fuga.

El familiar explicó que su tío viajaba en una motocicleta sobre la carretera Monterrey-Saltillo y un tráiler le cerró el paso sacándolo bruscamente de circulación, para después impactarse contra una señalética, la cual le provocó graves heridas.

Tras el incidente García Díaz, quien reside en Ramos Arizpe, fue trasladado a un hospital privado en la ciudad de Monterrey debido a la gravedad de las lesiones, donde permanece hospitalizado. Cano Sánchez comentó que el personal médico aseguró a familiares que canalizar al afectado a otro centro médico podría disminuir las probabilidades de seguir con vida.

En seis días en terapia intensiva han resultado hasta el momento tres intervenciones quirúrgicas en su brazo, pierna y cadera; además de necesitar tres operaciones más. Cano Sánchez aseguró que la cuenta médica asciende al millón 394 mil pesos, cantidad con la que familiares no cuentan.

Por lo anterior, solicitan el apoyo de la población en general para a través de donativos económicos recaudar lo suficiente para liquidar la cuenta médica acumulada.

Cualquier donativo se puede realizar al número de cuenta 4152 3137 0479 0380 de Bancomer, para mayor información se puede llamar a los teléfonos 844-341-1922 y 844-106-1714 con Irene Cano Sánchez. (EDUARDO SERNA).