SALTILLO, S.A

EL GASOLINAZO ya está aquí, la magna ya rebasó los 20.49 el litro y la Premium no se diga, pero “tenebrosamente” ocultan los precios. Todos los servicios se fueron hacia arriba.

+QUIZÁS usted recuerde el programa de salud “Mídete, Nútrete y Actívate” que tuvo su etapa en la pasada administración estatal en donde la entonces Presidenta del DIF Estatal, Alma Carolina VIGGIANO, invitó al Doctor Frank para que orientara sobre este programa. Bueno, dicho doctor falleció, él era de origen puertorriqueño y despachaba desde un consultorio en el noveno piso de un edificio. Hay quienes dicen que se lanzó y se suicidó. Quienes lo conocieron lo desmienten, aseguran que él era Provida. Y las malas lenguas aseguran que había recibido amenazas de poderosos laboratorios, ya que él no recomendaba medicamentos.

+TRIVIA: ¿Con que bandera se indica en la Fórmula 1 que se debe ceder paso a un coche más rápido?

+QUE DEBE relevarse a la presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Rosario PIEDRA -hija de la activista Rosario Ibarra de Piedra-, que ha marginado esta dependencia y son muchas las quejas que llegan y no son recibidas.

+EFEMÉRIDES: 1718 Se repuebla con indios la misión de Nadadores. 1913 Don Venustiano Carranza sale de Arteaga con rumbo a Monclova al iniciarse la Revolución Constitucionalista. 1929, estalla en Torreón la rebelión escobarista.

+ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Abdón GARZA VENEGAS, Ma. Del Carmen SALINAS FARÍAS, Francisco PALOMO URIBE, Ana Luisa CEPEDA ÁLVAREZ -en Torreón-, Hugo AGUILAR FERNÁNDEZ, Armando PRADO DELGADO, y Francisco AGUIRRE HERNÁNDEZ.

+EN LA antigua Esparta el adulterio femenino era permitido siempre y cuando la mujer se entregara a un hombre más alto y robusto que su propio marido.

+DESESPERADO ANDA el ex presidente de AHMSA, Alonso ANCIRA. No le aceptan fianza, ni tampoco seguir el juicio en libertad. Que le pregunte a Emilio LOZOYA que anda libre y de compras, solo que él es compadre de López OBRADOR.

+HISTORIA DE LOS CHAPARROS: Se encontraba Dios haciendo hombres, cuando hizo una forma de barro muy pequeña. Un Ángel se acercó y le dice: Señor, antes de que le des vida, recuerda que los chaparros son muy infelices, vengativos, acomplejados… Mejor ponle más barro a esa figura y hazlo más grande. El señor no le hizo caso y terminó de hacer la figura y dijo: Hágase un chaparro. -En ese momento el nuevo humano dijo: ¡Gracias por el milagrito, viejo desgraciado!

+SERÁ DIFÍCIL llenar el hueco que dejó como docente de la Facultad de Jurisprudencia, de la UAdeC el abogado, Manuel Horacio CAVAZOS, a quien muchos de sus alumnos lo recuerdan con cariño y simpatía.

+CUANDO LOS hombres de la tribu Walibri de Australia Central se saludan, se toman del pene en vez de darse la mano.

+HUBO CAMBIOS que hizo el Rector de la U,A,de C. Salvador HERNÁNDEZ VÉLEZ. Seguramente producto de las pasadas votaciones en donde algunos de los funcionarios que salieron, no estuvieron a la altura y poco entusiasmo pusieron a favor de la reelección.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES: TEATRO: Único lugar en donde cada uno es el responsable de sus actos. .

+RESPUESTA A TRIVIA: La bandera azul.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Que siempre no será coordinador de la campaña de Torres Cofiño a la Presidencia Municipal de Torreón, Guillermo ANAYA?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

franciscotrevinog@gmail.com

Facebook: @ftrevinogranados