Invita Sergio Arévalo a la presentación de su libro «Dos Cabezas y un Corazón»

Dentro de la Semana Cultural de la Diversidad Sexual, organizada por Comunidad San Aelredo Asociación Civil, el próximo 17 de marzo, a las 5:30 de la tarde, Sergio Humberto Arévalo Aguirre presentará su libro «Dos Cabezas y un Corazón», en la caballeriza del Centro Cultural Casa Purcell, por lo que invitó al público en general a acudir a este evento o seguirlo virtualmente, ya que también se transmitirá a través de la página de Facebook «Revista El Club».

Para el autor, esta publicación representó un ejercicio de introspección y, a su vez, es un reflejo de su crecimiento personal y de los cambios que trae consigo el tiempo.

«Este libro es un hijo de la pandemia, en el sentido de que esta cuarentena me permitió poner en orden escritos de hace más de ocho años, cuando estaba estudiando comunicación, cuando apenas me iba descubriendo como homosexual, cuando apenas iba saliendo con personas. Lo vas leyendo y te vas dando cuenta de los demonios que uno trae en ese entonces, cómo vas madurando o enloqueciendo», comentó para El Heraldo, Sergio Humberto Arévalo Aguirre.

«Dos Cabezas y un Corazón» puede obtenerse de manera gratuita enviando un mensaje al Facebook de Sergio Arévalo.

«Lo importante para mí es que se lea y que la gente se anime a leer y a cumplir sus sueños. Está esa frase de abuelita que dice ‘escribe un libro, plantar un árbol y tener un hijo’, vamos por lo de escribir un libro. Y si una persona que no se dedica al 100 por ciento a esto lo logró hacer ¿Por qué yo no? Cualquiera puede, solamente hay que tener disciplina», puntualizó.

El Centro Cultural Casa Purcell se ubica en Hidalgo 231, Centro Histórico. (OMAR SOTO / EL HERALDO)