Habrá filtros COVID-19 durante vacaciones de Semana Santa en ejidos de Ramos 

La Policía Preventiva Municipal en Ramos Arizpe volverá instalará filtros sanitarios durante el periodo vacacional de Semana Santa en las carreteras de acceso a los ejidos del municipio, para la seguridad del automovilista y  con el fin de que se continúen respetando los protocolos sanitarios.

“Respecto al año pasado estuvimos implementando filtros sobre la carretera antigua a Monclova en Cañada Ancha, sobre la carretera a Paredón, la carretera a Hipólito, que si bien son carreteras federales y estatales, estuvimos trabajando con las diversas corporaciones, tanto Guardia Nacional como la Policía del Estado” explicó Rolando Álvarez Flores, director de la corporación.

A pesar de que no se ha informado oficialmente alguna instrucción por parte del Subcomité Regional COVID-19 Sureste, Álvarez Flores expresó que la dirección se encuentra lista para responder ante cualquier emergencia.

“Recordemos la situación que se vivió el año pasado a comparación con la que tenemos este año, probablemente según las indicaciones del Subcomité estaremos acatando las mismas medidas, eso ya se definirá en fechas próximas a Semana Santa sin embargo estamos listos para el llamado de las autoridades” expuso.

“Como bien vimos el año pasado, toda festividad, baile y demás estuvo terminantemente prohibida, esperemos que este año se pudiera seguir la misma tónica para reforzar la seguridad y la salud de la gente del campo” agregó. (EDUARDO SERNA)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.