Fundamental mantener lazos de cercanía con los saltillenses: Chema Fraustro

La cercanía con las personas en fundamental para tener una buena comunicación y poder alcanzar las metas comunes que tenemos como sociedad, como lo es el bienestar de todas las personas y mejorar las condiciones de vida de todos, aseguró Chema Fraustro Siller, candidato a la Alcaldía de Saltillo por el PRI.

Reiteró que ha mantenido la cercanía y continuado estrechando lazos con los saltillenses del campo, así como de las distintas colonias que conforman la ciudad de Saltillo, permitiendo ver y conocer su situación actual, para poder actuar de manera concreta y eficaz para mejorar la condición de vida de la población.

Entrevistado en uno de sus recorridos por las calles de la ciudad, el candidato a la Presidencia Municipal de Saltillo reconoció el trabajo y la cercanía que siempre ha tenido el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís con todos los coahuilenses, así como del alcalde Manolo Jiménez, que ha dado como resultado un estado, y una ciudad como Saltillo, que continúa avanzando y se mantenga entre los mejores para vivir en el País.

“El trabajo en conjunto y en equipo con nuestros amigos los candidatos a Diputados federales, Jaime Bueno Zertuche y Jericó Abramo Masso, es para buscar las mejores soluciones a los problemas que enfrentan los Saltillenses en su día a día”, refirió Fraustro Siller. (ÁNGEL AGUILAR)