DIF Ramos Arizpe apoya a personas vulnerables que necesitan tramitar su acta de nacimiento 

A toda población de escasos recursos que reside en Ramos Arizpe y, necesita su acta de nacimiento para realizar algún trámite, el DIF municipal hace la invitación para acudir a sus instalaciones y adquirir este documento sin costo alguno.

Los requisitos son; comprobar que la persona habita en Ramos Arizpe, proporcionar su nombre completo, dirección de su domicilio así como fecha de nacimiento. Al acudir al DIF municipal, la persona beneficiada se le realizará un breve estudio socioeconómico, y así, podrá tener el documento en un lapso no mayor a siete días hábiles.

La información proporcionada por la persona será enviada a las autoridades del Registro Civil Estatal con la finalidad de expedir las actas acumuladas sin la necesidad de que el interesado acuda personalmente.

Hasta el momento, el sistema DIF en Ramos Arizpe ha entregado más de 500 actas de nacimiento entre los meses de enero y febrero del año en curso, la invitación sigue abierta a que acudan al primer piso del edificio principal del DIF Ramos Arizpe en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes. (EDUARDO SERNA)