DE BUENA FUENTE

ADIVINA, ADIVINADOR

En Monclova, un ex alcalde panista que no es Alfredo Paredes ni Harold Pape, está a punto de unirse a la campaña de la doctora Lupita Murguia.

El ex edil acerero charló hace unas semanas con algunos de sus ex colaboradores en el ayuntamiento, y les externó su decisión de apoyar al Partido Revolucionario Institucional en la próxima elección a la presidencia municipal.

El ex jefe del actual alcalde Agustín Ramos, ya hizo contacto con el líder estatal del PRI, Rigo Fuentes, que le prometió volver a reunirse en los próximos días.

Por cierto, el papá del ex inquilino de la presidencia municipal, fue un reconocido militante del Partido Acción Nacional.

Y los que faltan…

 

MÁS OBRAS

El gobernador Miguel Ángel Riquelme y el alcalde saltillense Manolo Jiménez pusieron este martes en funcionamiento la primera y segunda etapa de la línea verde, en la colonia Hidalgo.

Riquelme Solís y Manolo Jiménez dieron también el banderazo de inicio a los trabajos de remodelación de imagen urbana del paso inferior de la calle Allende.

La inversión programada para esta importante obra capitalina, es superior a los cuatro millones de pesos. ¡Enhorabuena!

 

DE FOTOGRAFÍA

Mayito López se mantiene como la primera opción de Morena para contender por la alcaldía de Nueva Rosita.

Pero el doctor Jesús Z Cruz sube rápidamente en los sondeos que realiza el Movimiento de Regeneración Nacional, en la risueña población.

De continuar esta tendencia, se anticipa un final de fotografía entre el empresario camionero y el médico neorritense. Veremos y diremos.

 

LA PREGUNTA DE HOY:

¿Será verdad que el candidato a la alcaldía por Morena, Armando Guadiana, arma una planilla de jóvenes y gente de mucho respeto?

 

 

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor