Por rebasar en Ramos Arizpe cifra del predial registrada en 2020 

Jorge Soto Duarte, tesorero en el Ayuntamiento de Ramos Arizpe, expresó que la confianza de la ciudadanía en el gobierno municipal se ha visto reflejada en la aportación del impuesto predial, ya que entre los meses de enero y febrero de este año la administración se encuentra a solo 4 millones de pesos de sobrepasar lo recaudado en 2020.

El funcionario detalló que el año pasado se obtuvo un ingreso total de 148 millones de pesos, mientras que al cierre del mes de febrero del año en curso se recibieron 144 millones.

“Vemos reflejada la confianza de la gente por el incremento en la recaudación en el sector de casa-habitación, si bien la mayor aportación es por parte de las empresas, la confianza de la ciudadanía que viene y realiza su pago ve reflejado en sus colonias en alguna acción emprendida por nuestro alcalde” manifestó Soto Duarte.

La población puede seguir acudiendo a las instalaciones de la Presidencia Municipal en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde a realizar el pago de su impuesto.

El tesorero recordó que el próximo 5 de marzo se llevará a cabo la segunda rifa de premios en efectivo para todos aquellos contribuyentes que liquidaron el impuesto durante los meses de enero y febrero.

Los premios consisten de un primer cheque por 30 mil pesos y 10 más con valor de 10 mil pesos cada uno, del mismo modo durante el mes de marzo continúa el estímulo fiscal de recargos a un solo peso, así como un cinco por ciento de descuento en el pago del predial para el sector casa-habitación. (EDUARDO SERNA)