Las sillas gamer, una cómoda opción para videojuegos y home office

Ahora que pasamos más tiempo en casa debido a que muchos se encuentran realizando home office, las sillas gamer son una excelente opción para que las horas de trabajo sean cómodas y podamos dejar atrás la silla rígida del comedor.

Son también la opción más adecuada para pasar horas de juego frente a cualquier consola de videojuegos sin que nuestra espalda, cuello o cabeza nos reclamen por una mala postura.

No hay duda de que cada vez hay más y mejores gamers, especializados en los diferentes videojuegos de todas las plataformas, que diariamente compiten contra otros en diferentes partes del mundo.

Pero, aunque las estrategias sean diferentes para ganar una partida, hay algo en común que todos necesitan al momento de iniciar: comodidad.

Y es que podrás ser el mejor en Fortnite, Among Us o Minecraft, pero tu espalda no resistirá mucho si no la tratas bien.

Es por eso por lo que cada gamer debería pensar en tener su silla especial para su momento de juego. Cada vez encontramos nuevos y mejores modelos de éstas, pues se han vuelto un artículo esencial para quienes quieren disfrutar de una buena tarde de videojuegos.

Hemos decidido presentarte cinco puntos que debes considerar al momento de adquirir una silla gamer:

  1. Comodidad: tu silla gamer debe ser totalmente cómoda, para esto es bueno que revises dos puntos importantes, el respaldo y los descansabrazos. La base debe ser de material sólido, para que soporte la mayor parte de nuestro cuerpo, además que debes asegurarte de que te proporcione una buena postura para cuello, espalda y cabeza.
  2. Durabilidad: En el mercado hay muchas sillas de materiales dudosos, que no soportan el suficiente peso. Busca siempre que la capacidad de carga sea mucho mayor a la de tu peso, así tendrás silla para rato.
  3. Diseño: olvídate de esas sillas negras de godinez, muchas sillas gamer han sido diseñadas con los colores de moda y hay incluso algunas conmemorativas a personajes o videojuegos famosos.
  4. Ajuste: tu trono gamer debe tener distintos puntos de ajuste, para que puedas acoplarla a tu gusto, desde la altura y el ángulo de reclinación.
  5. Materiales de calidad: no solo los materiales duros, sino el tapizado es importante, pues debe tener la suficiente capacidad de transpiración, así evitarás terminar empapado en sudor luego de una intensa partida.

Una vez adquirida tu nueva silla, prepárate para disfrutar cómodamente de tus videojuegos favoritos o para que tu trabajo en casa sea más placentero y productivo.

Estamos seguros de que tener este accesorio será de mucho beneficio para tu salud.