La experiencia garantiza conocimiento en la vida laboral: Fraustro Siller

La experiencia siempre es básica y, sobre todo, fundamental para el ejercicio de cualquier trabajo, ya sean en cualquier tipo de ámbito, público o privado, y que esto reditúe en los mejores resultados para la comunidad, indicó José María Fraustro Siller, candidato a la Alcaldía de Saltillo por el PRI.

Entrevistado al finalizar un recorrido que hizo por distintas calles de la ciudad y en el cual estuvo acompañado del candidato a la diputación federal del cuarto distrito, Jericó Abramo, “Chema” Fraustro aseguró que la experiencia que puede tener una persona es lo que garantiza un mejor desempeño en sus labores a realizar, aportando soluciones concretas que mejoren realmente los problemas que se llegaran a presentar en el área laboral o social.

Recalcó que una persona bien capacitada es capaz de llevar la carga laboral que representa, así como desarrollar un mejor plan de trabajo, y hasta en el manejo y coordinación de personas y grupos para alcanzar una meta en común, que es el éxito.

Así, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Saltillo refirió en un encuentro con ciudadanos que los conocimientos adquiridos por la experiencia, pueden ser cruciales para la empresa o área laboral puedan administrarse de la mejor manera y que sean la diferencia para alcanzar los mejores resultados. (ÁNGEL AGUILAR)

 

“CHEMA” FRAUSTRO aseguró que la experiencia que puede tener una persona es lo que garantiza un mejor desempeño en sus labores a realizar