Invita Fundación Luz y Esperanza a su carrera virtual 

La Fundación Luz y Esperanza Asociación Civil llevará a cabo, este próximo 7 de marzo a las 8:00 de la mañana, la novena edición de su carrera 5K «Corre por los Derechos de las Mujeres», la cual, por motivo de la pandemia de Covid-19, se efectuará de manera virtual.

Respecto a su dinámica, Rosa María Salazar, directora de la Fundación Luz y Esperanza, indicó que los participantes recorrerán una distancia total de 5 kilómetros en el lugar de su preferencia y, si lo desean, podrán tomarse una fotografía como evidencia de cumplimiento, misma que enviarán a su página de Facebook para que puedan aparecer en la publicación de este evento.

Quienes deseen participar deberán realizar un depósito de $150.00 pesos a la cuenta BBVA 0148691444 con clabe interbancaria 01 207 800 148 691 4441, a nombre de Fundación Luz y Esperanza AC. Dicha cantidad se verá reflejada en la adquisición, por participante, de una playera, kit de recuperación, medalla y número de participante.

El comprobante de pago se enviará por inbox a la página de Facebook de Luz y Esperanza o por mensaje vía WhatsApp al 844 393 6980, para obtener un folio de participación que se traducirá en el paquete antes citado, que se entregará el 6 de marzo en la sede de esta asociación, ubicada en la calle 6 de Enero con número exterior 104, de la colonia Centenario, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Cabe destacar que en la 5K «Corre por los Derechos de las Mujeres» no habrá ganadores, al tratarse de un evento meramente recreativo y de participación.

«Ahora las personas lo pueden hacer durante todo el día, que es el domingo. Lo ideal es que lo hagan temprano junto con nosotras que vamos a estar en algún lugar transmitiendo», comentó en rueda de prensa, Rosa María Salazar. (OMAR SOTO / EL HERALDO)