“Distancia” el nuevo lanzamiento de Andrés Celis

“Distancia” es el nuevo lanzamiento musical del cantante Andrés Celis, el cantante colombiano que ha posicionado su música en el gusto del público rápidamente.

Este sencillo narra la historia de un joven que enfrenta uno de los mayores retos de su edad: la inmadurez, la cual lo llevó a romper con su pareja y darse cuenta demasiado tarde de lo que perdió, escribiéndole esta canción de arrepentimiento.

“Estoy seguro de que muchos se sentirán identificados con este tema, espero la usen como experiencia para no dar malos pasos en la vida”, indicó Andrés en entrevista.

“Distancia” ya cuenta con un video oficial disponible en su canal de Youtube, el cual estuvo dirigido por Xflow, quien junto a Kadel crearon el concepto y la idea esencial de las locaciones. El reto del video era reflejar las emociones de la canción con miradas y escenografía.

“Hoy en día, los artistas debemos llevar un ritmo de creación y producción acelerado para lanzar tanto la música como el audiovisual el mismo día y lograr un impacto mayor”, finalizó el cantante colombiano Andrés.

Para este 2021 Andrés Celis tiene planeado el lanzamiento de otros 3 o 4 sencillos previo a lanzamiento de su primer EP que se conformará de 7 canciones, todo este trabajo de la mano de su equipo L&D, Henry, DarkMediaGroup y 6ixFam. Entre sus planes musicales está la visita a nuestro país.  (MARIANA FALCÓN / EL HERALDO)

Para más información del cantante seguirlo a través de sus redes oficiales

https://www.instagram.com/AndresCelisOficial/

https://lnkfi.re/AndresCelis