Diego Fernández de Cevallos abre su cuenta de Twitter

 

El ex candidato a la presidencia de la Republica, Diego Fernández de Cevallos, conocido también como “El Jefe Diego”, se unió este lunes a las redes sociales abriendo su cuenta oficial de Twitter, después de haber expresado un rechazo en el pasado a esta nueva forma de medios de comunicación.

Así lo dio a conocer a través de un video donde expresó “He tomado una decisión nada fácil para a los 80 años de mi vida: entrar, en estas fantásticas y desconocidas para mí, redes sociales”.

El panista aseguro que la finalidad de unirse a las redes sociales es para estar en contacto con los jóvenes quienes tienen la oportunidad de cambiar el país: “Al decidir incorporarme a las redes sociales es porque quiero convencer a la juventud de México que tiene en sus manos su propio destino” recalcó.

Fernández de Cevallos señalo que México vive actualmente un momento trascendente, peligroso y de grandes desafíos, pero también con grandes oportunidades.

El político ha sido un feroz crítico del ahora presidente Andrés López desde que este se desempeñaba como jefe de gobierno de la Ciudad de México, el ex senador y ex diputado había expresado su detracción al político tabasqueño través de videos y declaraciones en medios convencionales. Usuarios de las redes sociales, quienes han expresado su apoyo al político, podrán ver sus mensajes ya sin intermediarios. (EL HERALDO)