De la comedia a la música: Robert Nava

 

Demostrando que los límites solo se encuentran en la cabeza de uno, Robert Nava dio un salto de lo artístico y la comedia a la música con su sencillo “Una cosha ‘e locos” ft Mario Cáceres.

Con un poco de medio, pero convencido de realizarlo, es que Robert dio el salto y ha sido una experiencia grata para él. En este sencillo contó con la colaboración de Mario Cáceres, este último además de intérprete es compositor del tema. Su trabajo como letrista ha sido reconocido por el público a nivel internacional, ya que es el autor de canciones como: “Felices los 4”, de Maluma; “Vacaciones” de Winsin; “Mayores”, de Becky G; entre otros.

Robert Nava decidió titular a este sencillo como “Una cosha ‘e locos” debido a que esa frase ha sido su eslogan a lo largo de su carrera artística, además de que la letra es un  reflejo de su vida personal.

La canción ya cuenta con un video oficial, el cual se puede encontrar en la plataforma de Youtube, el cual estuvo dirigido por Alien Boyz. El filme tuvo como locaciones un manicomio y una cárcel. Además, tiene la participación de artistas reconocidos como Marko Pérez, creador de contenido en las redes sociales; Hernando González, comediante Venezolano; Pollito tropical, muy reconocido en su país cuba; AXJ Guzmán, creador de contenido puertoriqueño; los señores de 3ra edad, Ganas con canas, y muchos más artistas de diversos países.

Para este 2021, Robert tiene pensado visitar todos los países de Latinoamérica con el objetivo de promocionar su canción y su stand up comedy: “Una cosha ‘e locos”.  En entrevista al Heraldo de Saltillo, Robert enfatizó que se tiene que luchar por los sueños y el límite se lo pone cada quien en su mente, no existen barreras para lograr lo que uno se proponga, la felicidad es una decisión. (MARIANA FALCÓN / EL HERALDO)

Síguelo en:

https://www.instagram.com/robertnava10