COBAC Ramos Arizpe ofrece hasta 150 fichas para próximo ciclo escolar agosto-diciembre 2021 

El Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC) plantel Ramos Arizpe informa que tiene disponibles hasta 150 lugares para jóvenes que deseen ingresar al próximo ciclo escolar agosto-diciembre y poder culminar su preparatoria este año. La fecha límite en la que se ofrecen las fichas será hasta la última semana de mayo, ya que el examen de admisión será el día sábado 12 de junio, informó la directora del plantel, Rosa Elia Morales Silva

“Empezamos con la venta de las fichas a finales de enero para el examen de admisión, ya tenemos todo listo para que los interesados presenten su examen en junio, recordando que no fue un solo día sino que a partir de la fecha establecida citamos a los alumnos en grupos pequeños y toda la semana esperando aceptar hasta 150 estudiantes” declaró la directora.

Los alumnos pueden cursar de dos hasta seis materias por módulo, el cual tiene una duración de un mes y medio. De manera regular, el estudiante podría finalizar el bachillerato en 2 años en las modalidades semiescolarizada y abierta que ofrece la institución educativa.

El costo de la fiche es de 300 pesos, la cual puede ser liquidada en sucursales Bancomer al número de cuenta 0196526802. La documentación a presentar deberá ser original y dos copias de: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, carta de buena conducta y dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro, no instantáneas.

Para mayor información de costos y horarios se puede llamar a los teléfonos 844-365-5024 y 844-365-5286, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde. (EDUARDO SERNA)