Alan Raamreey regresa a YouTube con su programa “Al Tiempo Perfecto”

El comunicólogo originario de Acapulco, Guerrero regresa con la cuarta temporada de su exitoso programa “Al Tiempo Perfecto”.

Su gran pasión por la conducción ha llevado a Alan Raamreey a disfrutar su trayectoria en los diferentes programas que ha estado como: “Se vale”, “Hoy”, “Venga la Alegría”, “Ventaneando”, entre otros.

Fue en el 2019 cuando inició lo que sería la primera temporada del programa por Youtube “Al Tiempo Perfecto”, donde en palabras del conductor a este medio, es un programa que brinda un bálsamo para que el público se inspire, se replantee sus sueños y los realice, que solo ellos son los responsables de vivir.

En cada temporada se busca ofrecer al público un contenido llamativo, a través de entrevistas a celebridades de una forma más íntima, conocer más al humano que está detrás del personaje que se ve a través de la televisión.

Ha contado con la presencia de invitados como Diego Shoening, Rocío Sánchez Azuara, Ricardo Franco, César Pliego (integrante de Kinky) y grandes exclusivas como el reencuentro de ex integrantes de La Onda Vaselina y Fandango. Logrando contar historias increíbles, llegando a nuevos públicos a través de la plataforma digital y con números interesantes de audiencia.

“Esta nueva temporada será algo diferente, todas las entrevistas, su contenido, todo cambia, invitamos al público a disfrutar de cada entrevista. Esta temporada tendrá 12 capítulos, cada diez días se estrena una nueva entrevista, sin duda no se lo pueden perder” finalizó Alan Raamreey. (MARIANA FALCÓN / EL HERALDO)