3 de marzo, último día para registro de examen de admisión en Ateneo Fuente Ramos Arizpe 

El Ateneo Fuente extensión Ramos Arizpe tiene como fecha límite el próximo miércoles 3 de marzo del presente año para que todos aquellos aspirantes a ingresar a este bachillerato puedan completar el proceso de registro para el examen de admisión, el cual se llevará a cabo los días 21 y 22 de mayo próximo. Lo anterior lo informó el director del plantel, Hazel Santos Rodríguez.

Debido a la alta demanda que se registró en el mes de febrero, la institución educativa decidió ampliar 15 días dicho proceso con la finalidad de captar un mayor número de estudiantes, estimando un ingreso entre los 350 a 400 alumnos para el ciclo escolar agosto-diciembre.

“El registro lo ampliamos un poco más, a partir del 13 de febrero al 3 de marzo es la última fecha de registro, se amplió 15 días más para que los jóvenes de nivel secundaria que estén interesados en ingresar al bachillerato del Ateneo Fuente, extensión Ramos Arizpe puedan inscribirse, el próximo miércoles finalizamos el registro” agregó el directivo.

Santos Rodríguez dijo que el área de cómputo con la que cuenta el plantel educativo se encuentra disponible en caso de que algún interesado se le dificulte completar el proceso de registro. El costo de la ficha es de 650 pesos.

“Cabe señalar que si se tiene alguna dificultad para poderse inscribirse y poder sacar su ficha en la página www.admisiones.uadec aquí en el plantel los podemos apoyar en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes, donde podrán obtener el documento para el pago correspondiente” expresó.

En caso de no aprobar el examen, el director del plantel aclaró que se podrá ofrecer el turno vespertino a quien lo desee, recordó que esta modalidad sería el tercer año consecutivo en ser implementada.

Para mayores informes se puede llamar a los teléfonos 844-488-6080 y 844-488-6083 en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde. (EDUARDO SERNA)