Escucha Chema sentir de los saltillenses del campo

Candidato del tricolor a la Alcaldía de Saltillo intercambia ideas y estrecha lazos con sus amigos del campo

En su encuentro con ejidatarios saltillenses, “Chema” Fraustro Siller escuchó el sentir de esta población, quien día a día se enfrenta a retos y sale a delante gracias al esfuerzo y empuje que los caracteriza.

Entrevistado vía telefónica, José María Fraustro Siller, candidato del tricolor a la Presidencia Municipal de Saltillo, dijo que en su visita a diferentes ejidos de la localidad aprovechó esta cercanía para intercambiar ideas y escuchar el sentir de estos saltillenses quienes, gracias a su esfuerzo y determinación sacan adelante al campo de la región Sureste del estado.

“Ustedes son el orgullo saltillense, ya nos conocemos, y eso me ayuda a decirles que el valor que tiene su trabajo día a día en el campo es apreciado por todos, es la riqueza de nuestra región y es importantísimo que se siga volteando a ver a esta parte de Saltillo para mejorar todos como comunidad”, mencionó Fraustro Siller.

El aspirante del PRI a la Alcaldía de Saltillo, estuvo acompañado de Jaime Bueno Zertuche, candidato del PRI a la diputación por el séptimo distrito y ahí manifiesto que siempre se ha tenido lazos estrechos con los amigos saltillenses del campo, con los que, aseguró, comparte el esfuerzo, la tenacidad y el amor por Saltillo, así como sus valores familiares y de trabajo. (ÁNGEL AGUILAR / EL HERALDO)