Invita la Revista Escaparate al público a ser parte de su “Fashion Week”

Será del 15 al 21 de marzo cuando se dé inicio al “Fashion Week” organizado por la revista de moda “Escaparate”

En rueda de prensa realizada este viernes en las instalaciones de la Agencia Mercedes-Benz –patrocinador del evento- se dieron a conocer los pormenores de lo que será la semana más importante de la moda, donde el público podrá conocer la colección Primavera-verano 2021, de las principales tiendas departamentales, boutiques de la ciudad, así como prestigiados diseñadores de la moda que hay en Saltillo.

Ante la presencia de Oscar Montelongo Valdés, director y fundador de la revista Escaparate; directora general de la revista Escaparate Saltillo, Patricia Montelongo; director de Fomento Económico y Turismo de Saltillo, Blas Flores González; y el gerente de la agencia Mercedes-Benz, Sergio Castro, se anunció de este evento el cual consideran será un desfile de modas que marcará un antes y un después en la moda en la ciudad.

Convencidos que la situación ha sido difícil para todos, los integrantes de Escaparate, consideraron que es momento de continuar, de reinventarse y trabajar conforme se va dando oportunidad, por eso se realizó esta propuesta, donde a través de las plataformas digítales se llagará a más audiencia, interesada en las propuestas de moda que la revista en conjunto con las 14 marcas que estarán presentando lo último de la moda.

Así también a través de este evento se activará el comercio local aumentando sus ventas al dar conocer sus propuestas a los seguidores de la revista.

A través de las páginas oficiales de Escaparate Saltillo, en Facebook, Instagram y YouTube, el público podrá conocer las tendencias en ropa como en accesorios. Se realizarán dos transmisiones en el día, una a las 11:00 hrs., y otra a las 17:00 hrs.

“Durante el Fashion Week, esperamos la participación de 120 y 150 mil personas durante las transmisiones que realicemos” mencionó Oscar Montelongo, director de Revista Escaparate.

Aprovecharon el evento para compartir la revista del mes, la cual es una especial de novias y que ha sido muy bien recibida entre el público. (MARIANA FALCÓN | EL HERALDO)