Realizará FRENA «juicio ciudadano» contra AMLO

El Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) en Saltillo realizará en Plaza de Armas, el próximo 14 de marzo a partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 2:00 de la tarde, una dinámica que ha denominado «juicio ciudadano», en el que se mostrarán las deficiencias del Gobierno Federal presidido por Andrés Manuel López Obrador, en materias como economía, seguridad y manejo de la pandemia por Covid-19.

«Es un evento sin precedentes en el país, no se había hecho un juicio ciudadano contra ningún presidente. Será con el objetivo de denunciar. Como es un juicio ciudadano va a haber gente que quiera y esté dispuesta a defender a Andrés Manuel y va a haber gente, con datos y hechos, en contra de él», dijo en entrevista, Luis David Galindo García, titular de FRENA en Coahuila.

«No vamos nada más a decir ‘fuera AMLO, no te queremos’, sino que se van a presentar hechos y datos a nivel nacional y estatal», agregó.

En este contexto, adelantó que este ejercicio se efectuará en otros puntos geográficos de la República Mexicana como Nuevo León, Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Colima, Chihuahua, Durango, Estado de México, Guanajuato y San Luis Potosí, por citar algunos; al tiempo que se prevé que también se lleve a cabo en California, Illinois y Texas.

Por último, remarcó que estas manifestaciones serán la antesala del «mega juicio ciudadano» que se hará el próximo 21 de marzo en la Ciudad de México, con la presencia de representantes de los estados participantes. (OMAR SOTO / EL HERALDO)