Capacita Coahuila a funcionarios en materia de normatividad en obra pública y adquisiciones

La Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado (SEFIRC), a cargo de Teresa Guajardo Berlanga, pone especial interés en contar con servidores públicos con un alto desarrollo profesional y laboral, que desempeñen sus funciones con efectividad y eficacia.

Es por ello y en atención a las líneas de acción establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo, que se lleva a cabo un programa de capacitación a las dependencias y entidades respecto al manejo de los recursos públicos en apego a la normatividad aplicable.

En ese sentido, la Subsecretaría de Auditoría de Obra Pública y Programas Sociales, a través de su personal de la Dirección de Normatividad en Contrataciones Públicas y de la Dirección de Fiscalización, llevó a cabo reunión de trabajo con personal de las áreas Administrativa y Jurídica de la Secretaría de Educación del Estado.

Los temas tratados se enfocaron al cumplimiento de la normatividad en obra pública y adquisiciones.

Es interés de la secretaria Guajardo Berlanga promover la capacitación permanente para el desarrollo profesional y la mejora continua en el ejercicio de las funciones de los servidores públicos responsables de la recepción, administración y aplicación de los recursos de programas federales y estatales. (EL HERALDO)