Se restablece servicio del comedor comunitario en parroquia San Nicolás de Tolentino 

La parroquia de San Nicolás de Tolentino en Ramos Arizpe reabrirá a partir del primero de marzo su actividad altruista en beneficio de migrantes y personas con vulnerabilidad en el comedor comunitario Divina Providencia. Los alimentos se entregarán para llevar de lunes a viernes en un horario de 12:30 a 13:30 pm, así lo informó el párroco Roberto Velázquez Tetazin.

“Tras la pandemia, el año pasado en el mes de marzo nos vimos en la necesidad de cerrarlo para cuidar la salud de todos. A petición de las personas que se veían beneficiadas y también observando la necesidad de migrantes y personas económicamente vulnerables, hemos decidido reabrirlo este primero de marzo con todas las medidas sanitarias que la pandemia nos exige” explicó el sacerdote.

“Los alimentos son para llevar y se repartirán los recipientes de tal modo que cada persona registrada tenga sus trastes para poder llevar sus alimentos a casa, no daremos platos desechables para cuidar el medio ambiente” agregó.

“Si alguna persona está interesada en ayudar puede acercarse con nosotros a preguntar qué es lo que hace falta” comentó el párroco.

A todas las personas interesadas que deseen realizar alguna donación para la causa se puede comunicar a los teléfonos 844-488-0065 o acudir a las instalaciones en calle Gustavo Espinoza Míreles, Zona Centro de Ramos Arizpe. (EDUARDO SERNA)