La educación es la base para construcción de una región fuerte: Chema Fraustro

La educación es la base fundamental para construir una región fuerte económicamente, y que se traduzca en la mejora en la calidad de vida de todos los saltillenses, sostuvo José María Fraustro Siller, candidato por el PRI a la Presidencia Municipal de Saltillo.

Chema Fraustro aseguró que debemos aprovechar todo el potencial humano que existe en nuestros jóvenes ya que tenemos enfrente un reto enorme por vencer, y sólo la educación es lo que puede abrirnos las puertas para poder competir contra las mejores y más altas calificadas regiones industriales del País, en cuanto a capacitación y educación entre sus trabajadores.

“La educación es el verdadero motor de Coahuila, y por supuesto de Saltillo, por lo que sólo el trabajo coordinado entre el sector educativo, juventud, empresarios y Gobierno, nos puede llevar a un futuro más inteligente y próspero, como el que todos queremos para Saltillo y la región Sureste”, indicó Fraustro Siller, quien fuera dos veces Rector de la UA de C, así como secretario de Educación en la entidad.

El aspirante del tricolor a la Alcaldía de Saltillo, declaró lo anterior al salir de una reunión de trabajo que tuvo en las oficinas del PRI, ahí recalcó que la Región Sureste de Coahuila se encuentra entre las regiones del país donde sus trabajadores tienen una alta educación, misma que los hace grandes competidores a nivel nacional, sin embargo, es un rubro en el cual no se puede “bajar la guardia”. (ÁNGEL AGUILAR)