Inauguran exposición “Pasión por lo Cotidiano” del fotógrafo Pedro Valtierra

Este miércoles se llevó a cabo la inauguración de la exposición y venta fotográfica “Pasión por lo Cotidiano” del reconocido fotógrafo Pedro Valtierra en la Taberna “El Cerdo de Babel”.

Con el objetivo de compartir las fotografías que ha tomado a lo largo de su trayectoria como fotógrafo y tras la invitación de Jerónimo Valdés Garza y Sergio Castillo Lara, propietarios de la Taberna del Cerdo de Babel, es que se realizó esta exposición.

Con alrededor de más 30 fotografías se realizó la inauguración donde Sergio Castillo y Pedro Valtierra, agradecieron a los presentes por su asistencia.

“La fotografía se hace para que se exhiba, afortunadamente a la gente le gusta mi trabajo, entonces me siento muy satisfecho de poder compartirlo con estas imágenes. La fotografía tiene que salir a la luz y que mejor en esta ocasión que puedan adquirir la de su elección” señaló Pedro Valtierra.

El también fundador de la Agencia y Revista de Fotografía Cuartoscuro, indicó que espera que en esta exposición se entienda el concepto que él le da a la fotografía, en donde busca capturar la esencia de las personas.

“Sé que es imposible captar tal cual, pero es importante siempre respetar la esencia de quien estamos fotografiando” mencionó durante la inauguración.

Al término los asistentes aprovecharon la ocasión para que Pedro Valtierra firmara algunos de los libros que se estuvieron regalando durante el evento. (MARIANA FALCÓN/EL HERALDO)