Critican a Samuel García por tuit sobre desempleo; senador asegura que es falso

Foto: Página de Facebook Samuel García

El candidato al gobierno de Nuevo León, Samuel García, volvió a dar una muestra de humor involuntario a través de su cuenta oficial de Twitter en la que supuestamente publicó lo que definiría su política en cuestión laboral para su gobierno.

El tuit dice: “Para evitar el desempleo, debes salir a buscar trabajo”. El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) se dijo víctima de embates de una “guerra sucia” por parte de sus rivales y opositores al desmentir a través de su cuenta de Twitter que dicha publicación es falsa “Falso el tuit para acabar con el desempleo se necesita: facilitar la inversión de las PyMEs, oportunidad para jóvenes que buscan su primer trabajo, que las empresas cumplan sus obligaciones fiscales y aseguren a sus trabajadores” aclaró.

Samuel García ha estado en el centro de atención mediática por sus interacciones en las redes sociales, donde es víctima de su “humor involuntario”. Algunos aseveran que su campaña electoral se basa en hacer acciones ridículas para ser mediático y así lograr presencia pública ante el electorado.

El candidato neoleonés es recordado por situaciones como repartir alimento canino en comunidades necesitadas, hacer videos en la red social de Tik Tok con su esposa bailando canciones ridículas y la entrevista donde narra su difícil vida jugando golf con su padre para obtener su salario. Sin dudas el candidato ya es referencia para los llamados “chistes de mirreyes” donde la gente se burla del estereotipo de los llamados “whitexicans” o jóvenes hijos de millonarios que viven aventuras en un ámbito privilegiado.

El pasado 21 de febrero el candidato de Movimiento Ciudadano hizo un llamado a sus rivales a evitar la guerra sucia “si van a sacar los puños que sea a tiro limpio” declaró. (EL HERALDO)