Buscan concientizar sobre afectación al medio ambiente por industria de la moda

Foto: Priscilla Du Preez en Unsplash

A través de intercambio de prendas 

Con el objetivo de crear conciencia sobre cómo la adquisición constante de ropa afecta al medio ambiente por la explotación de recursos naturales para su producción, derivada del constante cambio de tendencias denominado «Fast Fashion», la agencia «M and J Modelos» realizará su «Intercambio de Moda» que consistirá en que sus participantes intercambiarán algunas de sus prendas y accesorios en buen estado, a manera de trueque, para renovar su guardarropa sin necesidad de comprar nuevos artículos.

El director de «M and J», Jesús Peña Coronado, adelantó que este evento se efectuará el próximo 28 de marzo, de 12:00 del mediodía a 6:00 de la tarde, en las instalaciones de Glam House Saltillo, ubicadas en Los Pinos 293, Colonia Valle Real (Primer Sector).

Asimismo, mencionó que para poder participar en este «Intercambio» es necesario registrarse previamente a través de las redes sociales de «M and J Modelos» y Glam House Saltillo, al tiempo que detalló que se podrán intercambiar bolsos, lentes, aretes, collares, anillos, gorros, sombreros, cinturones y bufandas.

Por último, agregó que se ofrecerán charlas con diseñadores, quienes darán recomendaciones sobre la configuración de un guardarropa con estilo y también se contará con un Show Room en el que participarán reinas de belleza e influencers de moda locales. (OMAR SOTO / EL HERALDO)