Arrestan a youtuber “Rix” por tentativa de violación

Foto: Twitter @FiscaliaCDMX

 Agentes de la Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México detuvieron la mañana de este jueves al youtuber Ricardo “N”, mejor conocido como “Rix”, en la alcaldía Coyoacán por su probable participación en el delito de tentativa de violación agravada en prejuicio de la también youtuber e influencer Nath Campos.

El inculpado fue ingresado de inmediato en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde fue puesto a disposición de un juez quien determinara su situación jurídica por el delito que se le imputa al cual las investigaciones señalan que el 18 de junio de 2017, la víctima había convivido con un grupo de amigos donde ella, al estar en estado de ebriedad, el inculpado le hizo tocamientos de índole sexual.

La youtuber Nath Campos denunció a finales de enero el abuso que sufrió de parte de Ricardo “N” a través de su canal de YouTube, a lo cual, Rix respondió a través de historias en su cuenta de Instagram que asumiría las consecuencias legales y sociales sobre este asunto. (EL HERALDO)