Debemos mantener los valores patrios para ser una mejor sociedad saltillense: Fraustro Siller

Candidato del tricolor a la Alcaldía de Saltillo resalta el respeto y amor por los símbolos patrios en la niñez saltillense

El respeto y amor a la Bandera, el Escudo y nuestro Himno Nacional es un gran valor que debe continuar inculcándose a nuestras niñas y niños como materia fundamental en las escuelas, así como en nuestros hogares, aseguró José María Fraustro Siller.

Al salir de las instalaciones del PRI donde fue abordado y con motivo de la celebración del Día de la Bandera, “Chema” Fraustro, el cual también ha sido Secretario de Educación, afirmó que estos importantísimos valores patrios deben continuar inculcándose desde la niñez en las escuelas y hogares, para nunca perder el respeto por el País, nuestra entidad y nuestra ciudad como Saltillo.

“Desde pequeño me inculcaron este amor por los valores patrios y ciudadanos, y es necesario que lo sigamos haciendo en nuestras casas a nuestros niños, ya que al crecer cuentan con una mayor sensibilidad y conciencia, resultando en mujeres y hombres con una mayor participación en el ámbito social y cultural de nuestra comunidad, y eso es lo que queremos como sociedad saltillense”, aseveró Fraustro Siller.

Recalcó la importancia del aprendizaje y respeto a los símbolos patrios entre la niñez y la juventud, generando así una identidad y amor propio, al País, el estado y la comunidad en la que se desenvuelven, resultando en mejores seres humanos y en una sociedad mejor edificada y unida para enfrentar los retos. (EL HERALDO)