Casa de la Cultura Ramos Arizpe te invita a conocer su programación a distancia 

La Casa de la Cultura en Ramos Arizpe ha preparado entre los meses de enero y febrero una programación que se transmite en vivo a través de la página oficial de Facebook ‘Gobierno de Ramos Arizpe’ llamada ‘Ramos es más Cultura’.

El director de la dependencia municipal, Aaron López Lomas informó que los días miércoles, jueves, viernes y domingo se transmiten contenidos educativos,  culturales y de salud enfocados a la familia.

Esta es la programación:

Raymundo de la Rosa con su programa ‘La Fascinación de la Historia’ el cual habla sobre la historia, datos curiosos y anécdotas de Ramos Arizpe, transmitido todos miércoles de 8 a 9 de la noche.

La doctora y colaboradora en el DIF municipal, Mirna del Toro ofrece el programa ‘Reconectandonos’ con la ayuda de algún especialista profundiza en temas de salud y la familia, transmitido los jueves de 8 a 9 de la noche.

Igualmente, todos los viernes de 8 a 9 de la noche se transmite el programa ‘Una Vuelta por Ramos Arizpe’ donde se habla sobre los comercios y productos que se ofertan en toda la ciudad fomentando el consumo de productos locales.

Finalmente ‘Ramos y su Gente’ se puede observar los domingo de 8 a 9 de la noche, en este segmento se conocen los comercios más emblemáticos de la ciudad, en un formato de reportaje televisivo.

“Invitamos a todos los que utilizan las redes sociales en su día a día a mantenerse conectados y estar al pendiente de las transmisiones en vivo que en la página del gobierno de Ramos Arizpe hacemos con una serie de programas que poco a poco esperemos vayan siendo del agrado de la gente y las familias” declaró López Lomas. (EDUARDO SERNA)

 

AARON LÓPEZ LOMAS informó que los días miércoles, jueves, viernes y domingo se transmiten contenidos educativos,  culturales y de salud enfocados a la familia.