Falso que se estén llenando gratis tanques de oxígeno en la Ciudad Deportiva de Saltillo

Este martes fue ampliamente difundida en redes sociales una publicación en la que se daba a conocer que en la Ciudad Deportiva se estaba llevando a cabo el llenado gratis de tanques de oxígeno a través de un centro de recarga propiedad de la compañía INFRA.

Sin embargo, la noticia en mención resultó ser falsa, al menos en esta ciudad, ya que ni en los accesos o al interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Saltillo se localizó ningún módulo a través de la cual se estuviera dando ese servicio.

La fotografía que aparece en dicha publicación corresponde en realidad a un espacio recreativo ubicado en la Ciudad de México, donde han sido instalados para la población de varias delegaciones un total de 55 centros de recarga autorizados en los que se puede acceder a oxígeno de manera gratuita para uso de los pacientes COVID.

En ese sentido, a través de EL HERALDO se hace el llamado a los saltillenses para que evite caer en confusiones y se mantengan informados solamente a través de los canales oficiales empleados por la Secretaría de Salud, y por el Subcomité Regional para la Atención del COVID-19, en los que se está dando a conocer de manera puntual cualquier información relevante acerca del manejo de la pandemia. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)