Edna Dávalos alista casas de gestión en el Distrito 12 

La diputada local Edna Dávalos Elizondo informó que esta próxima la apertura de las casas de gestión en cada uno de los municipios que conforman el distrito 12, como Ramos Arizpe, Parras de la Fuente, Arteaga y General Cepeda.

La legisladora puntualizó que la primera en abrir será la ubicada en el pueblo mágico de Parras de la Fuente.

“Ya estamos en eso, en Parras se va a instalar una pequeña farmacia con medicamentos a bajo costo en la casa de gestión, estamos en pláticas con proveedores, esta sería la primera casa de gestión de cuatro que están proyectadas, será una por municipio” expuso la diputada.

Dávalos Elizondo aclaró que a la postre del proceso electoral que se vivirá este año, se cuidará la operatividad en las casas de gestión de acuerdo a lo marcado en la Ley Electoral para evitar caer en violaciones a la misma.

“Nos vamos a ir cumpliendo los tiempos, pero a la vez también siendo muy respetuosos porque se va a atravesar el proceso electoral y hay que cuidar que no se vaya a malinterpretar con actos anticipados de campaña” explicó.

La legisladora reiteró su compromiso de seguir escuchando y trabajando para la gente con mayores necesidades, señalando que si la población confía y aprueba el proyecto de algún candidato le dé su voto de confianza, que busque al mejor perfil dejando de lado el partido político.

“Creo que independientemente de los partidos políticos, si alguien hizo algún mal trabajo, son los ciudadanos los que van a poder hablar y decir si en Parras o en otros municipios del estado se cambie el gobierno, por mi parte cuenta toda la población del Distrito 12 con una diputada que los respalda desde el congreso para poder apoyar en lo que se necesite” concluyó. (EDUARDO SERNA)