Checo Pérez presenta nuevo casco y presume la bandera mexicana

Ciudad de México.- Con la bandera de México en lo más alto es como Sergio Pérez presentó el casco que usará en su primera temporada con Red Bull.

ESPN Deportes publicó que el tapatío de 30 años de edad mencionó que más allá de los colores que tendrá su aditamento, el ver la bandera relucir en las tomas “on board” será “un orgullo como mexicano”.

Del mismo modo, presumió que el caso contará con el tradicional color azul marino de la escudería de capital austriaco, pero en la parte trasera tendrá una frase que lo ha acompañado a lo largo de su carrera “Never give up (Nunca te des por vencido)”.

“’Never give up’. No puedo verlo de frente, pero es un recordatorio a nunca darte por vencido y me ha acompañado. Es definitivamente mi casco favorito en mi carrera”, añadió.

Del mismo modo, señaló que para la realización del casco trabajó con su hermano Toño, quien también es piloto y lo ha apoyado a lo largo de sus 10 temporadas en el máximo circuito.

“Es muy especial trabajé junto a mi hermano especialmente para diseñarlo, trabajar juntos por semanas para tener el diseño final del casco. Espero que les guste”.

La presentación del casco se da el mismo día de la presentación del RB16B, el nuevo bólido que Checo contará en su carrera en la Fórmula 1 y con el cual buscará hacerle frente a su coequipero, el holandés Max Verstappen.

La temporada 2021 dará inicio el próximo 26 de marzo cuando se realicen las primeras prácticas libres del Gran Premio de Bahréin, circuito en el que Checo logró su primer triunfo en la F1 en el Gran Premio de Sakhir. (ESPN DEPORTES)