América pierde en la mesa partido contra Atlas

Gran revés sufrió en su puntaje el equipo de fútbol de las Águilas del América, después de que el equipo rojinegro del Atlas arrebatara 3 puntos del marcador tras la resolución de la FMF que sanciona una alineación indebida efectuada por su secretario técnico Manuel Peniche quien colocó al uruguayo Federico Viñas como jugador suplente cuando este, no estaba contemplado en la alineación para el encuentro de la jornada 7 del torneo de Clausura 2021.

La federación Mexicana de Futbol publicó la mañana de este miércoles la resolución oficial donde sanciona al equipo de las Águilas conforme al Reglamento de Sanciones de la FMF por alineación indebida contemplado en su artículo 27 inciso a) otorgando al equipo Atlas un marcador de 3 a 0 a favor por el partido jugado el pasado sábado 20 de febrero.

Con esto el Atlas consigue su segunda victoria consecutiva, ascendiendo al escaño onceavo de la tabla de posiciones y el América sufre su segunda derrota para descender al segundo escaño, perdiendo el liderato general, donde el Cruz Azul consigue la primera posición del torneo conforme a puntajes. (EL HERALDO)