Última semana de preinscripciones en Centro de Estudios Musicales

El Centro de Estudios Musicales (CEM) «Jonás Yeverino Cárdenas» dispone de esta semana para concluir su período de preinscripciones a sus programas gratuitos de Ensambles Instrumentales, Ensambles Corales, además de talleres de piano y rondalla.

En este sentido, Eduardo Figueroa Orrantia, coordinador de este espacio, recordó que los niños, jóvenes y adultos interesados en integrarse al CEM deberán presentar copia del acta de nacimiento, copia de comprobante de estudios y copia de comprobante de domicilio. Para mayores informes se puede consultar el enlace https://cemsaltillo.blogspot.com/2021/01/pre-inscripciones-ciclo-escolar-2021.html o llamar al 844 414 3381.

«Como todos los años, durante las primeras semanas de febrero, estamos en el período de preinscripción en el que recibimos las solicitudes de las personas que les interesa ser parte del Centro de Estudios Musicales. Todos los programas tienen inicial, intermedio y avanzado», dijo para EL HERALDO, Eduardo Figueroa Orrantia, quien agregó que también se dispone de un coro para adultos al que los aspirantes pueden inscribirse durante todo el año.

El período de clases en el Centro de Estudios, ubicado en Purcell 112, Centro Histórico (dentro de la Alameda Zaragoza), iniciará a finales de agosto.

«Ahorita que estamos en situación de pandemia y que estamos muy atentos a las indicaciones de las autoridades, el Centro de Estudios Musicales tiene actividades presenciales restringidas; solamente algunas de las actividades son presenciales, hay otras actividades que son en línea y otras más, como el caso de educación especial, están totalmente suspendidas por cuestiones de trabajo a distancia». (OMAR SOTO / EL HERALDO)