Jair Bolsonaro critica a Alberto Fernández por su gobierno en Argentina

(Xinhua/Lucio Tavora)  

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, publico en su cuenta de Twitter una crítica a su homólogo argentino Alberto Fernández al compartir una captura de una nota del diario O Globo que señala la dura situación económica y sanitaria, derivada del covid-19, que vive el país de las pampas al indicar que la clase media alta argentina está emigrando ante la crisis.

En dura oposición al regreso del Kirtchenismo, a sus políticas y tras la derrota de Macri, con quien además compartía una amistad, el presidente compartió la nota de la periodista Janaína Figueiredo que se titula «Epidemia de desilusión: la clase media alta de la Argentina busca emigrar para escapar de la crisis»-

Brasil y Argentina se encuentran bajo negociaciones para concretar sus relaciones diplomáticas frente a los nuevos retos que ha planteado la pandemia de COVID-19 y su crisis.

Actualmente el presidente argentino se encuentra en México, en una visita oficial para celebrar el bicentenario de la promulgación del Plan de Iguala a donde fue invitado por el Gobierno Federal que preside Andrés López. (EL HERALDO)