Foros virtuales de promoción educativa obtuvieron buena respuesta: IMJUVE Ramos Arizpe 

Luego de promocionar diferentes universidades y preparatorias con la finalidad de continuar invitando al estudio, la directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) en Ramos Arizpe, Cinthya Ortiz García informó que se obtuvo buena respuesta por los jóvenes.

“Como bien saben en pasados días realizamos distintos foros virtuales en donde se promovieron distintas preparatorias y universidades para los jóvenes sin necesidad de que tuvieran que salir y exponerse, ya que todavía vivimos una pandemia; vimos que se tuvo un gran éxito pues hubo mucha participación y, es que dentro de los foros estuvieron representantes de las distintas escuelas respondiendo las dudas de los interesados”, expresó la directora.

Se contó con las preparatorias Cetis 60, Ateneo Ramos Arizpe, CECYTEC Ramos Arizpe, Instituto La Misión y COBAC Ramos Arizpe; y las universidades que participaron fueron UPRA, UTC, UNID campus Saltillo, Vizcaya de las Américas campus Saltillo y el Tecnológico de Saltillo.

“Tuvimos una muy buena respuesta por parte de los jóvenes, incluso algunos padres de familia también se mostraron interesados por medio de las transmisiones en vivo y a distancia vía Facebook a través de la página del Gobierno de Ramos Arizpe” declaró Ortiz García.

Así mismo la funcionaria agregó que para mayor información en la página oficial de Facebook del Gobierno de Ramos Arizpe se encuentran todos los videos en donde los estudiantes pueden recabar información y contactos directos con las diferentes academias. (EDUARDO SERNA)