Cobra como intendente en la FCA, mientras cuida a los hijos de la directora

Una empleada de la Facultad de Ciencias de la Administración de la UA de C, de nombre Irma Arredondo, la cual aparece en el organigrama de esta institución con el número 93325 dentro del área de intendencia, nunca se ha presentado a trabajar en la Facultad, porque en realidad labora como niñera en la casa de la directora, Yazmín Cervantes Ávila, de acuerdo con un reporte que se nos hizo llegar a la redacción de El Heraldo de Saltillo.

La persona que hizo el reporte asegura ser empleado de la Facultad, ademas de que a él en lo personal le afecta esta situación, ya que desde hace muchos años ha buscado basificarse sin poder conseguirlo, pese a que cumple con todos los requisitos; en tanto que la niñera de los hijos de la directora y del ex director, Jesús Montalvo, cobra un sueldo sin presentarse a laborar.

La propia Yazmín Cervantes reconoció que Irma Arredondo es la niñera de sus hijos. En una publicación en Facebook publicó: Ayer fue un día importante en mi vida, y quiero agradecer a Jesús Alberto Montalvo Morales por haber sido mi mayor impulso para que esto fuera posible. Muchísimas gracias mi amor por tu apoyo incondicional, a mis papás por haberme dado la vida…a mis suegros por su apoyo con el cuidado de nuestro niños y como no mencionar a Irma Arredondo que siempre estuvo al cuidado de mis hijos mientras yo tomaba clase.

El denunciante solicita al rector que se realice una auditoría a fondo en la FCA, ya que son muchas las irregularidades que ocurren sin que nadie haga nada. (EL HERALDO)