Boicotearon las redes sociales de la Diócesis de Saltillo

 El obispo Hilario despide a Jaqueline Campbell y ordena una reestructura en el área de comunicación

El obispo Hilario González García informó que el equipo de Comunicación de la Diócesis de Saltillo que acompañó a fray Raúl Vera López durante su estadía al frente de esta organización religiosa y que era liderado por Jaqueline Campbell, fue separado de sus funciones, ordenando una reestructura en esta área.

Asimismo, indicó que la Diócesis a su cargo operará desde una nueva página de Facebook, ya que los excolaboradores se habrían negado a proporcionar la contraseña de la anterior, pese a que -aseguró el obispo- se les liquidó conforme a la ley por los servicios prestados, por lo que dijo desconocer sus motivos para no entregar la información.

«Tuvimos que iniciar esta nueva red para poder compartir las cosas. Cesó el equipo, hay una transición. Estamos tratando de seguir informado, de seguir llevando a los demás la buena noticia. Las personas, unas pidieron que las liquidaran, se hizo como debía ser y ya, buscamos otras personas», comentó para medios, monseñor Hilario González García.

Por último, sin ahondar en detalles, mencionó que Sergio Marroquín es el nuevo titular de Comunicación de la Diócesis. (OMAR SOTO / EL HERALDO)