Scouts de la provincia Coahuila celebran a su fundador Lord Baden-Pwell

Este sábado se llevó a cabo la reunión digital de la provincia Scout Coahuila, con motivo de celebrar el aniversario del nacimiento de Lord Baden-Pwell, fundador del movimiento scout.

El presidente de la provincia scout Coahuila, Guillermo Cázares compartió que es el primer evento que se realiza juntando a las 3 provincias que conforman el estado de Coahuila, norte, laguna y sur.

Se espera la participación a la reunión en línea de 300 scouts, quienes durante el día estarán realizando actividades. Se contará con todas las secciones, manada, tropa, comunidad y clan.

“Con la pandemia hemos modificado nuestras actividades para continuar, por lo tanto quisimos celebrar el nacimiento de nuestro fundador de esta forma, por línea, lo cual nos permite llegar a más espacios y compartir con toda la hermandad scout. Durante el día se estarán conectando en diferentes horarios, de acuerdo a su sección” compartió Guillermo Cázares.

Las actividades estarán encaminadas a lo que usualmente realizan, pero ahora por línea, como juegos y cantar, así como otras donde participarán los padres de familia, todos con el espíritu scout.

La situación que actualmente se vive ha permitido poner en práctica lo mejor de cada uno de los scouts bajo su artículo “El scout sonríe y canta en sus dificultades” , finaliza Guillermo Cázares. (MARIANA FALCÓN /EL HERALDO)