Juventud saltillense destaca experiencia de Chema Fraustro

Gusta experiencia y desempeño de José María Fraustro Siller, a jóvenes en Saltillo

Jóvenes de Saltillo destacaron en entrevista la experiencia del candidato por el tricolor a la Alcaldía de Saltillo, José María Fraustro Siller, debido a su buen desempeño en los diversos cargos que ha tenido a lo largo de su carrera como servidor público.

En un recorrido por distintas colonias, se entrevistó a diversos ciudadanos, para obtener sus impresiones en torno al candidato tricolor, en este sentido, Julio de Iturbide Dumas, estudiante de Ciencias Políticas en la ciudad capital del estado y vecino de m Colonia Del Valle, refirió que la carrera de “Chema” Fraustro, ha sido caracterizada por un alto desempeño, basado en la experiencia y conocimiento que le brindaron haber servido como Secretario de Educación en el estado, rector de la UA deC, así como Secretario de Gobierno de Coahuila.

“Lo que ha hecho Fraustro Siller le da cartas excepcionales para saberse conducir y enfrentarlos retos que representa estar a cargo de una ciudad tan importante como Saltillo, su experiencia en cargos tan importantes lo hacen la mejor opción que pudiera tener esta ciudad”, aseguró Julio de Iturbide.

Por su parte, Constanza Niño Riverol, vecina de la Colonia Panteones, mencionó que es gracias a las nuevas tecnologías, que la gente puede ayudarse a conocer más sobre la carrera profesional y política de los que serán contendientes en próximas fechas a cargos públicos en Coahuila.

“Gracias al internet y a las pláticas de mis papás, puedo enterarme de los cargos públicos en los que han estado los contendientes y su experiencia y desempeño, asegurando que el trabajo que ha realizado ‘Chema’ ha sido muy superior a los demás, y con una experiencia que para la ciudad de Saltillo sería muy beneficiosa”, afirmó Niño Riverol, egresada además, de la facultad de Economía en esta ciudad. (EL HERALDO)