Redes Sociales se lanzan sobre Quadri por señalamientos de acoso sexual

Foto: Página de faceboook de Gabriel Quadri

Ante la polémica que se ha desatado contra el ahora candidato a la gubernatura por el gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, los usuarios de las redes sociales, desempolvaron la acusación que se le hizo al ex candidato a la presidencia de México Gabriel Quadri, donde alumnas de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México señalaron al político de acoso sexual.

El pasado miércoles 3 de marzo de 2020, alumnas de la Ibero, colocaron un tendedero de denuncias donde colocaron a profesores alumnos y trabajadores por violencia sexual, donde figuraba el nombre del político.

Usuarios de la red social Twitter señalan que frente a los acosadores de las mujeres, debe haber una paridad, y ante el señalamiento del candidato Salgado Macedonio, también se debe de exhibir a diferentes acosadores, como ha sido el caso de José Medel Galindo, de quien le fue retirada la candidatura por aparecer en fotos impropias con su hija y a la vez también se debe de “medir con la misma vara” al ex contendiente por la presidencia de la república en la contienda electoral del 2012.

Quadri se volvió famoso por las polémicas miradas al escote que realizó en pleno debate en agravio de la edecán Julia Orayen. (EL HERALDO)