Proporciona DIF Coahuila alimentos calientes a familias en condiciones vulnerables de la Región Norte

Nava, Coahuila.- Con el objetivo de contribuir a mitigar el frío, por indicaciones de la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, se entrega comida caliente en viviendas a familias, y a personas en situación vulnerable que se localizan en refugios temporales ante las condiciones climatológicas que prevalecen en la Región Norte de Coahuila.

El coordinador del DIF en la zona Norte, Valente Eleazar Chávez Reyes, dio a conocer que el jueves se acudió al refugio instalado en la delegación Venustiano Carranza, del Municipio de Nava, además de acudir a domicilios, donde se proporcionó alimento en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio, que realizó la entrega de vales de gas y despensas.

Chávez Reyes informó que se han entregado platillos en los municipios de Piedras Negras y Nava, preparados en los comedores establecidos por el DIF Coahuila.

Añadió que este viernes se continuará con esta actividad en Allende, donde se visitará a personas que no tienen posibilidades de acudir a estos lugares por sus alimentos.

Reiteró que es objetivo del DIF Coahuila brindar atención a las familias coahuilenses en condiciones de vulnerabilidad a través de sus diversos programas. (EL HERALDO)