Convocan a vigilia en honor a Alonso Jesús

El próximo 26 de febrero, de 6:30 a 7:30 de la tarde, amigos y familiares de Alonso Jesús Lara Trejo, quien falleció a causa de las lesiones que sufrió al ser atropellado por un automóvil en el cruce de la calle Reynosa y el bulevar Venustiano Carranza, se congregarán en este punto para realizar una vigilia en su honor.

Al respecto, Miguel Ángel Lara Trejo, hermano mayor del joven, señaló que la invitación a acudir está abierta al público en general por lo que pidió que quienes asistan vistan una prenda blanca y porten cubrebocas.

Cabe recordar que Alonso Jesús, al igual que su hermana, quien también resultó atropellada y cuya recuperación continúa en su hogar, estuvo internado en el Centro Hospitalario La Concepción, por lo que aún se adeuda alrededor de 300 mil pesos.

Por lo anterior, Miguel Ángel indicó que su familia se encuentra recibiendo donativos económicos, a la tarjeta HSBC 4213 1680 5168 2599, para poder liquidar esta cantidad derivada de gastos médicos y honorarios.

Respecto Jaime Enrique «N», presunto culpable del atropellamiento, recordó que se encuentra en libertad bajo la medida cautelar de brazalete electrónico de localización,  ya que el plazo de investigación concluirá en aproximadamente mes y medio. (OMAR SOTO / EL HERALDO)