Conoce la oferta académica de la Facultad de Sistemas Unidad Saltillo en su “Open House Virtual” 

 Arteaga.- La Facultad de Sistemas Unidad Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila invita a todos los interesados en estudiar alguna ingeniería a unirse a su «Open House Virtual», el cual se llevará a cabo este sábado 20 de febrero de 2021 a las 14:00 horas.

La actividad se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom por lo que los interesados deberán ingresar a la sesión del evento con el ID: 986 1578 6687 y el código de acceso: 92 88 98; los planes de estudio que ofrecen son Ingeniero en Sistemas Computacionales, Ingeniero en Electromecánica y Comunicaciones, Ingeniero Industrial y de Sistemas e Ingeniero Automotriz.

El objetivo es promocionar los planes educativos con alumnos próximos a egresar de nivel medio superior, padres de familia y público en general para que conozcan las instalaciones del plantel, así como despejar dudas e inquietudes sobre el perfil de egreso y materias a cursar.

El programa iniciará con la bienvenida que estará a cargo del director de la Facultad, Rabindranath Galván Gil, de 2:00 a 2:10 pm, posteriormente se darán a conocer los detalles sobre cada una de las carreras, los cuales se expondrán durante 10 minutos cada una.

Además, realizarán un recorrido virtual por el Laboratorio Industrial, Laboratorio de Electrónica y el Laboratorio Cisco; para finalizar ofrecerán información sobre el proceso del Examen de Admisión del cual el registro permanece abierto hasta el 3 de marzo en www.admisionesuadec.mx.

Para más información, escribir al correo roxanabarragan@uadec.edu.mx, llamar al teléfono (844) 689 10 32 o visitar la página de Facebook Facultad de Sistemas U. A. de C. Oficial. (EL HERALDO)