Regresan las Noches de Linternas en el MUDE

El Museo del Desierto informó que a partir de este 26 de febrero tendrá lugar nuevamente en esa institución la actividad conocida como la Noche de Linternas, misma que tendrá verificativo a partir de las 6:00 de la tarde en los pabellones del recinto.

Se informó que, desde su inicio, en octubre de 2020, las Noches de Linterna gozan de una gran aceptación por parte del público saltillense, que acude para disfrutar en familia de estos recorridos a oscuras.

Como se ha dado a conocer, en esta actividad los asistentes tienen la oportunidad de recorrer el museo de una manera diferente, iluminando su camino por los pabellones y áreas de fauna utilizando lámparas, y acompañados por guías integrantes del equipo de Servicios Educativos.

El costo del boleto por persona para la Noche de Linternas es de solamente100 pesos y para asistir es necesario adquirir los boletos con anticipación en la taquilla del museo para seleccionar la hora del recorrido.

Cabe mencionar que como medida de seguridad, cada asistente tendrá que pasar por un filtro sanitario antes de ingresar al museo y los grupos para cada recorrido serán reducidos. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)