Invitan a campaña de vacunación en la Unidad de Medicina Familiar #3 del  IMSS

La Unidad de Medicina Familiar #3 del Instituto del Seguro Social en Ramos Arizpe, inicio este jueves una campaña de vacunación y acciones preventivas con el objetivo de completar el esquema de vacunación de los derechohabientes así como del público en general.

La Dra.  Rosa Isela Arce en compañía de su equipo de trabajo dieron la bienvenida a los asistentes a quienes a través de juegos ofrecieron información de relevancia. También se realizaron pláticas informativas sobre métodos anticonceptivos, cáncer de mama, cáncer de próstata, así como de la sana alimentación y el cuidado de la salud mental, que ante la pandemia, estas dos últimas ha sido importante promover.

“La campaña tiene como objetivo llegar a más pacientes para completar su esquema de vacunación y reforzar su sistema inmunológico” mencionó la directora de la unidad la Dra. Rosa Isela Arce.

Esta campaña de vacunación se estará llevando a cabo cada quince días en martes en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, además de los sábados –solo vacunación- de 8:00 de la mañana a 2:00 hrs. (MARIANA FALCÓN /EL HERALDO)