Inaugura CANACINTRA Coahuila Sureste la Expo Salud y Bienestar 2021  

Actividades se realizarán de forma virtual este jueves y viernes

 Este jueves fue inaugurada la séptima edición de la Expo Salud y Bienestar, organizada por CANACINTRA Coahuila Sureste, evento que este año fue objeto de una reinvención, ya que la totalidad de las actividades se llevarán a cabo utilizando las nuevas plataformas tecnológicas mediante las cuales, los participantes tendrán acceso a stands virtuales, y talleres de salud empresarial, así como también de bienestar psicosocial, emocional y físico, y de hábitos alimenticios entre otros.

Cabe mencionar que en esta exposición destaca también el tradicional encuentro B2B, donde la comunidad y el sector empresarial encontrarán una oferta importante de productos y servicios de alta calidad enfocados a la salud y bienestar.

El evento de apertura de esta Expo Salud y Bienestar 2021 fue encabezado por el presidente de CANACINTRA nacional, Enoch Castellanos Férez, junto con el dirigente de CANACINTRA Coahuila Sureste, José Antonio Lazcano Ponce, y se contó con la presencia de los secretarios de Economía y de Salud de Coahuila, Jaime Guerra Pérez y Roberto Bernal Gómez, respectivamente, así como de Hugo Cárdenas Zavala director de vigilancia nutricional y desarrollo comunitario del DIF Coahuila.

En su mensaje, José Antonio Lazcano dijo que el año 2020 será recordado por la pandemia de COVID 19 y marcó una crisis sin precedente a nivel sanitario, económico, político y social, ante la cual, CANACINTRA Coahuila Sureste ha tenido también que adaptarse y reinventarse para enfrentar esta nueva realidad.

Mencionó que el organismo seguirá trabajando fuertemente para continuar apoyando a las empresas de los diferentes sectores que representa, con asesoría tecnológica y sanitaria, capacitación en los temas de economía, finanzas y representatividad, y, sobre todo, con el apoyo fundamental al desarrollo y consolidación de las cadenas de valor y suministro entre grandes y pequeñas empresas.

En este evento, se hizo entrega de la Presea CANACINTRA al Bienestar Empresarial al secretario Roberto Bernal Gómez, quien al hacer uso de la palabra recordó al personal de la salud que perdió la vida en esta batalla, y reconoció el compromiso, empeño y lealtad institucional de los médicos, enfermeros y paramédicos quienes dijo, han desarrollado un trabajo ejemplar al anteponer su integridad por el bienestar de los demás. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)