En el campo agradecen acciones del alcalde Chema

Habitantes del ejido San Martín del 12 agradecieron y reconocieron las acciones del alcalde Chema Morales, ya que al ser un lugar apartado de la mancha urbana es complicado contar con servicios básicos de calidad, en esta ocasión los beneficiarios cuentan con luz eléctrica y agua potable.

“El agua por años ha sido un problema en la comunidad, se necesitaba arreglar las tuberías y los tinacos, Chema nos hizo ese gran favor y por eso estamos eternamente agradecidos con él y todo su equipo” expresó María Aguirre Rodríguez.

“La verdad nos da un gusto muy grande que el alcalde haya venido hasta acá por nosotros, aquí la verdad es muy raro que nos visiten autoridades, pero Chema si vino y eso la valoramos mucho porque llega con buenas noticias, con buenas acciones” agregó Juana Rodríguez Reyes.

“La verdad era mucho lo que pagamos de luz, además batallábamos bastante con el agua, hasta 6 mil pesos en un recibo de la luz, pero el alcalde llega y nos ayuda para que no nos pegue tan fuerte el gasto de los servicios, de verdad estoy muy agradecida con él” expuso Blanca Gutiérrez Rodríguez.

“El material como la tubería y hasta la bomba para sacar el agua ya estaba muy dañada, muy picada, ya iba para más de 10 años esa bomba y gracias al equipo del alcalde la pudieron cambiar y ya la presión es diferente, ya vemos que llega a nuestra casa también” comentó Mario Gutiérrez Ovalle. (EDUARDO SERNA).