Reciben apoyo alimentario 167 empacadores de Ramos Arizpe 

En la Casa del Adulto Mayor de Ramos Arizpe, a través del programa Adultos Mayores en Plenitud (AMEP), se realizó la entrega de apoyos alimentarios complementarios a 167 personas.

La entrega se llevó a cabo con la presencia del alcalde Chema Morales Padilla y el director del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala; dicho apoyo se reparte desde el inicio de la pandemia debido a que los empacadores por ser una población vulnerable ante el Covid-19, se resguardaron para prevenir contagios.

“En Ramos Arizpe hemos encontrado un aliado en todos los programas del DIF Coahuila, un aliado en los apoyos a los sectores más vulnerables trabajando de forma conjunta y con éxito llegamos a más población vulnerable” manifestó Cárdenas Zavala.

En su intervención Morales Padilla resaltó que estos apoyos son de gran ayuda para las personas mayores, siendo el programa AMEP una decisión acertada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme y de su esposa Marcela Gorgón quienes siempre han estado al pendiente de los sectores más vulnerables de la población coahuilense.

“Tenemos un gran aliado que es nuestro gobernador, gracias a ese trabajo en conjunto que hacemos todos los días, las acciones que emprendemos por los que menos tienen se vuelven comunes. Agradezco el apoyo de la señora Marcela Gorgón, ya que es una dama comprometida con todo Coahuila, pero sabemos que a Ramos Arizpe le tiene un cariño especial” expresó Morales Padilla. (EDUARDO SERNA)